holacasa

Abriendo puertas a la propiedad de vivienda.

¡Bienvenidos a casa!

¡Bienvenidos a casa!

HolaCasa es una iniciativa de oportunidades de vivienda en First Community Mortgage que ayuda a los compradores de vivienda hispanos a lograr el Sueño Americano.

El mercado hispano es actualmente el principal impulsor del crecimiento de la propiedad de vivienda en Estados Unidos y en FCM queremos derribar las barreras para la propiedad de vivienda para los Hispanos, valorando y respetando las necesidades y características individuales de las personas que están construyendo su futuro en los Estados Unidos. Mas allá de ofrecer un préstamo de vivienda para personas que usan ITIN (Numero Individual de Identificación de Impuestos) o tienen alguna situación migratoria especial, nos enfocamos en preparar a las personas que quieren comprar casa con la información y orientación necesarias para que la experiencia de comprar y financiar su casa sea exitosa.

Abriendo puertas a la propiedad de vivienda.

Abriendo puertas a la propiedad de vivienda.

Nos sentimos honrados por ser reconocidos como una de las empresas hipotecarias líderes de Estados Unidos en el acercamiento al Mercado Multicultural. Nuestra experiencia ofrece a los profesionales de bienes raíces, incluidos agentes y corredores de bienes raíces, una ventaja competitiva única en el mercado Hispano, el segmento multicultural más grande y el segundo grupo étnico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos

Los servicios para agentes y corredores inmobiliarios.

Los servicios para agentes y corredores inmobiliarios.

Los servicios para agentes y corredores inmobiliarios incluyen:

Una llave para la propiedad de vivienda

El sueño americano de ser propietario de una casa debería ser una realidad para todos. La propiedad de vivienda ofrece una sensación de estabilidad, orgullo y la oportunidad de generar capital y riqueza para las generaciones futuras.

HolaCasa ayuda a los compradores de vivienda hispanos con crédito no tradicional a lograr este sueño americano. Nos especializamos en encontrar formas de evaluar la solvencia de un prestatario y ayudarlo a calificar para hipotecas con buenas tasas y términos.

Datos rápidos sobre la hipoteca HolaCasa:

  • Abierto a ciudadanos extranjeros y estatus de inmigrante no residentes usando ITIN/W7 para sus declaraciones de impuestos en Estados Unidos.

  • Documentación alternativa que incluye: extractos bancarios de 12 meses, estados financieros de pérdidas y ganancias, documentación de activos disponibles, y depreciación y uso de activos

  • Disponible para condominios no garantizados, casas prefabricadas, propiedades de 1 a 4 unidades, casas tipo “duplex” o “townhomes” / comunidades planeadas.

  • Se puede utilizar para la residencia principal, segunda vivienda y propiedades de inversión.

  • Contribución máxima del vendedor del 6%

  • Se permiten obsequios para el enganche.

  • Acepta dinero en efectivo (Aunque no se requiere que los fondos hayan estado depositados anteriormente en algún banco; se necesitará que el dinero en efectivo se deposite en una cuenta bancaria antes de la aprobación final del crédito.)

  • Financiamiento de hasta 85% del valor de la propiedad (LTV)

  • Préstamos por hasta $ 6 millones de dólares.

  • Debe haber presentado impuestos en Estados Unidos durante el año anterior.

Construyendo una cultura de comunidad

Construyendo una cultura de comunidad

Se necesita tiempo y dedicación para construir una comunidad de personas dedicadas a las necesidades únicas de la comunidad Hispana. Por eso proporcionamos a los profesionales inmobiliarios:

  • Checkmark Icon

    Apoyo de traducción

  • Checkmark Icon

    Recursos de mercadotecnia hipotecaria bilingües

  • Checkmark Icon

    Programas de educación para compradores de vivienda

  • Checkmark Icon

    Productos financieros (incluidos préstamos hipotecarios ITIN y otros programas especializados)

Más

Más

  • Checkmark Icon

    Reuniones / sesiones informativas personalizadas en español para potenciales compradores de vivienda.

  • Checkmark Icon

    Programas de colaboración corporativos para capacitar a empleados nuevos y existentes sobre los beneficios de ser propietario de una vivienda y los pasos para ayudar a los compradores de casa hispanos a convertirse en propietarios exitosos.

  • Checkmark Icon

    Información y asesoría para hacer crecer el negocio inmobiliario con base en clientes hispanos.

  • Checkmark Icon

    También estamos dedicados a ayudar a construir una comunidad de potenciales compradores de vivienda multiculturales. Nuestros programas de orientación para el consumidor están diseñados para ayudar a las personas y familias hispanas a sentirse más cómodas con el proceso de compra de una vivienda al explicar los pasos para solicitar un préstamo hipotecario, desde los requisitos para calificar para un préstamo hipotecario hasta cómo mejorar su situación de crédito y consejos de salud financiera en general.

¿Listos para iniciar el proceso?

Estos son los documentos que te ayudaran a iniciar el proceso de precalificación para tu préstamo de vivienda. Empieza a localizarlos y así tener un buen inicio de tu camino para convertirte en dueño de tu casa.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Contáctanos

¡Mándanos un mensaje!

¡Estamos aquí para ayudarte! Contamos con un equipo de expertos en hipotecas bilingües que quieren abrirte las puertas a la propiedad de vivienda. Desde la calificación hasta la firma de la documentación, queremos que asegures tu parte del sueño americano. ¡Completa este formulario y pronto me pondré en contacto contigo!

615-274-1104